MAMBO FC 1 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: martes, 16 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
41

Nueva victoria y ya son tres consecutivas. El equipo ha entrado en una racha positiva y además con buen juego. El rival se presentaba eufórico tras dar la sorpresa y vencer en la última jornada a uno de los gallitos de la categoría. Por su parte Fontanería Martínez sabía lo importante de una nueva victoria y se presentaba con el equipo al completo, con Perico y Angel M en la grada por motivos de salud.
El equipo inicial de FM estuvo formado por Miguel en la portería, en defensa Fernando y Ginés, por la banda izquierda "Dani, David coño", por la banda derecha Dani, en centro del campo Kiko y de punta el espigado Guillermo. Quedaban en un banquillo de lujo Yofer, Trucho, Alberto, Diego y Valera
El encuentro estuvo dominado por los visitantes, incluso con jugadas de hasta diez o doce pases, aunque no faltó el momento "pollos sin cabeza" en cada uno de los tiempos. Por suerte el momento fué muy breve. El primer gol llegó en el minuto 15 en jugada a balón parado, Dani se la ponía a David que por fin se decidía a pegarla y la bolita entraba al fondo de las mallas. El segundo en el minuto 20 fue una internada de Trucho por la izquierda que con un regate espectacular se la ponía a Guillermo en la frontal del área pequeña y éste la pegaba de primeras. Llegando casi al final del primer tiempo los locales reducían la ventaja tras un saque de esquina y un error defensivo.
El 1-3 llegaba en el minuto 10 de la segunda parte cuando Alberto se plantaba por velocidad, quién lo iba a decir, delante del portero que tiene que salir a la desesperada y derriba al delantero. Penalti y tarjeta roja directa al guardameta rival. El mismo Alberto lanza la pena máxima de forma magistral y sin paliativos. El gol de lo dedica a la afición. Ya en el minuto 15 el pichichi del equipo Dani conseguía el definitivo 1-4 con un lanzamiento flojo pero ajustado al palo.
Lo mejor del partido: el Míster Jero gestionó con eficacia los cambios y estuvo acertado en los mismos, el portero Miguel estuvo espectacular quizás su mejor partido, Fernando estuvo en su línea y muy seguro en defensa y además tuvo su oportunidad de gol. El árbitro tampoco estuvo mal, imparcial. La afición, seis en total, de 10. El resto del equipo estuvo perfecto y concentrado en defensa, el próximo partido hay que dar la sorpresa y ganar al segundo de la categoría. Enhorabuena.
P.D. El video resumen hay que verlo hasta el final, espero que os guste y seais agradecidos a mis horas de trabajo y sacrificio.


41 comentarios:

  1. Muy currado el partido, casi igual que el video...Anda que no lleva trabajo!! muy bueno. Buena música, buenas repeticiones,...Lo mejor: El penalti y la parada del Capi. Angel como sigas así te vemos trabajando en Sportcartagena o algo así...

    Vamos Peña!!! Hay que seguir así, que ya nos están empezando a respetar los rivales.

    Pd: Felicitar a Céspedes por su primer gol en liga.

  1. DAVID says:

    joder!!!!! este video motiva para el siguiente partido, Angel eres muy grande tio!!!!! está curradísimo!!!!

    PD- lo importante es la victoria del equipo!!!
    (((((( es el típico comentario de la rueda de prensa)))))

    Supongo todos nos encontramos mejor porque tenemos la posición + definida en el campo gracias al coach y a su colaborador improvisado Angel ((que lleva horasssss ))

    un saludo a tosss

  1. Marcaeva says:

    Muy Muy Muy guapo esto hay que repetirlo ahora me voy a tomar en serio lo de los kilitos de más, jajaja aunque dejé al portero "sentao" me voy un rato en la bici, o mejor me voy a hacer un sandwich de nocilla y después ya veremos, no en serio guapo guapo guapo. Felicidades Ángel¡¡¡ y Felicidades a todo el equipo que sube y sube y gestiona el tiempo del partido.

  1. Anónimo says:

    valera

    la verdad k acer estos resumenes y el vidio el dia despues del partido esta de pm lleva su tiempo, y sobre todo aguantar la camara durante el partido tambien cuesta bastante, te tenemos k pillar un tripode giratorio y una silla xD,

    ENORAWENA a los goleadores, y a por el proximo k no somos menos k ellos, de haber empezao sin nervios iriamos 1 o 2, haber si nos buscamos un partido para el jueves noxe, k pensar k keda mas de una semana para jugar me da algo. me voi a hacer la kiniela dew peña

  1. Dejarse de tripodes y sillas que esto ha sido una cosa extraordinaria para elevar la motivación y para tener un recuerdo, que el próximo día quiero disfrutar del partido aunque sea desde la grada. Que enseguida os acostumbrais a lo bueno. Pero tranquilos que no es el último video, aunque le haya dedicado unas 5 horas en editarlo, mamones, a disfrutarlo. jejeje

  1. Anónimo says:

    Angel Mateo !buenisimooo! buen trabajo, ademas creo que esto es algo grande para el conjunto del equipo y si sirve para que el Alberto pierda algun KILO igual hasta conseguimos fichar a Salvatorre bueno solo quiero decir siempre sin desmerecer al actual (Kiko Mateo),
    ANGEL !!!PRESIDENTE!!!
    ANGEL !!!PRESIDENTE!!!
    ANGEL !!!PRESIDENTE!!!
    Gracias, Gracias, y Gracias.
    PD. la idea del Valera del tripode me parece buenisima.

    a todos
    **********NEVER BEATEN*************

    M.M.M.

  1. Anónimo says:

    Primo Paco al final te toca la camara

  1. Marcaeva says:

    yo pongo el trípode y me comprometo a hacer el siguiente montaje porque es una pasada vernos jugar, a por el aplazado "pa" ponernos arriba muy arriba, Miguel titularísimo.

  1. Miguel, dejate de polladas, esto es una anarquía, no creo en presidentes ni vicepresidentes, aqui vamos todos a una.

  1. Angel, de Anarkia nada...Joder q estamos en España. Aqui tiene que haber presidentes y jefes con subordinados. En este caso el PRESIDENTE SUPERIOR SOY YO. (esto quiere decir que soy el que no hace ni el wevo). Quedando el Organigra de la Peña de la siguiente forma:

    PRESIDENTE SUPERIOR: KIKO DI MATEO (lo habeis votado vosotros)


    Seguidamente se divide en 2 secciones. 1º LA PEÑA CASI OFICIAL DE EFESE Y 2º FUTBOL 7

    ORGANIGRAMA PEÑA CASI OFICIAL EFESE:
    PRESIDENTE: KIKO DI MATEO
    VICE.PRESI: ANGEL
    RELACIONES PÚBLICOS E INTERMEDIACIÓN DIRECTA CON EL CLUB: DIEGO MTNZ
    ORGANIZACIÓN DE VIAJES Y MERCHANDISING: MIGUEL MTNZ.
    MONTAJE Y DISEÑO DE BLOG: KIKO DI MATEO
    FOTOGRAFÍA: ANGEL M. Y ALBERTO MTNZ
    MONTAJE Y RETOQUE FOTOGRAFICO: ALBERTO MTNZ
    ANIMACIÓN DEL COTARRO: SALVATORE DI MATEO.
    ILUSIÓN: DE TODA LA PEÑA X VER AL EFESÉ EN 1ª.

    ORGANIGRAMA FUTBOL 7:
    PRESIDENTE: MIGUEL MTNZ

    MISTER: JERO; CAPITÁN: MIGUEL MTNZ
    JEFE FOTOGRAFIA Y MONTAJE: ALBERTO MTNZ
    REALIZADOR VIDEO Y MONTAJE: ANGEL
    (estos últimos: Angel y Alberto, coordinados para simultanear labores)´
    MERCHANDISING: MIGUEL MTNZ
    ANIMACIÓN DEL COTARRO: PRIMO PACO
    AFICIÓN: Mujeres y esposas.

    PD: No me quiero imaginar la mezcla explosiva de los animadores del cotarro de ambas secciones!!
    ANIMACIÓN DEL COTARRO: PRIMO PACO

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo says:

    Hola yo soy del Mambo C.F. enhorabuena por la victoria y por el video, está muy currado. el video tiene su gran función y esque se ven muy bien los errores del equipo y pueden rectificarse mejor. menudos paradones se hizo el portero. suerte en la liga!

  1. Anónimo says:

    Gracias por el comentario Mambo CF. Enhorabuena también a vosotros por el juego limpio mostrado y por el buen equipo que llevais. Seguro que luchareis por la parte alta de la clasificación.

    Un saludo
    F7 FONTANERÍA MARTINEZ

  1. Anónimo says:

    ¿¿¿¿Se puede preparar amistoso para Jueves, Viernes o Lunes????
    No hay que perder la forma. No he visto en el Organigrama el tema de Organización entranamientos ni Preparador físico. Pero supongo que le toca a Jero o Migue. jejeje
    Ir viendolo para buscar equipo.

  1. Anónimo says:

    desde Italia....me comunican que salvatore di matteo esta siendo la gran sensacion de una liguila f7...esta entrenando muy duro con un preparador personalizado que lo esta dejando a punto...aunque las oferta llegan sin cesar...di mateo tiene un precontrato verbal con nosotros...pero ultimamente se siente muy querido en la zona la toscana...lo llaman el loco la colina...se ha vuelto a rapar porque dice se siente mas ligero en la defensa...creo que se deberia tomar cartas en el asunto para errar cuanto antes este fichaje..algun equipo mas avispado lo sigue muy de cerca e incluso hay peñas que hablan demasiado de el...señores!!!!!!!!!para el mercado invierno no llega...asi que...agilizen gestiones con su representante que este individuo se nos escapa para la proxima temporada....

  1. Anónimo says:

    KIKO PRESIDENTE espero que me perdones el intento de mocion de censura que intendado hacer( sabes perfectamente que era broma JE,je,je,je.)pero hasta con videos macho era pa pedirlo. Tu se que te has currao el organigrama.
    Bueno respecto al partido bromas aparte, nadie debe de bajar la cabeza y no tenemos que confiarnos.

    Felicidades a todos los que marcaron y a los que no, a los que dieron una cesion y los que no, a los que cortaron un balon definitivo y los que no, a los que corrieron la banda y los que no,a los que animaron y los que no, al que perdio el balon y al que no lo quito, al que nos hizo el penalti y al que lo culmino, al calento con tiempo y al que llego tarde,al que hace el blog y al que lo lee, al que....yas ta bien.
    FELICIDADES Y SOLO A PENSAR EN EL PROXIMO.


    ******** NEVER BEATEN *******

  1. Anónimo says:

    F7 FONTANERIA MARTINEZ ruega al representante del Sr. Salvatore di Mateo, que se ponga en contacto con el representante de la Peña que tiene orden de cerrar el fichaje con un talon en blanco por presion de la aficion y necesidades del equipo.

    PD para SAlvatore: Acaso has pensao si en la Toscana tienes Michirones y arrope calabazote. !Eh!

  1. Anónimo says:

    Quiero resaltar la deportividad y saber estar del contrario, para mi el mejor rival hasta hoy.
    M.M.M

  1. Anónimo says:

    ¿qué hierva fumais por esta peña?

  1. Dani says:

    como diria jezulin en 3 palabras IM-PRE-CIONANTE¡¡¡ muy currao el video Angel eres un puto crak aunke lo de el diparo flojo sobraba mamon simplemente di ke la ajuste al palo jejjejje.....

  1. M.M.M., coincido contigo los mejores rivales hasta el momento MAMBO FC y MARCA BLANCA por la deportividad y el juego limpio. así da gusto jugar.
    Al último anónimo decirle que fumamos la mejor, no de nota?

  1. Dani, si ahí es donde se demuestra la calidad, flojita pero colocadita y con la izquierda, no?

  1. Anónimo says:

    Estimados compañeros de pollos sin cabeza, felicidades a todos por el encuentro y felicidades a Angel por el video.
    Angel, estas poniendo el liston muy alto, la afición ya reclama el video del próximo partido.

    DMM

  1. Dani says:

    si si si ahora arreglalo.... bueno le tendre ke preguntar al davi ke es lo ke come pa tirar tan fuerte ke nos van a descontar de la fianza la farola ke se cargo cuando tiro la falta ECHALE EL CUERPO ENCIMA GAÑANNNN¡¡¡¡ Gero diselo tu ke a mi no me hace caso... jejjeje

  1. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo says:

    Haber si concretais algun partidillo para el puente de diciembre..que la afición de Madrid pueda ir a ver y deleitarse con vuestro juego!que visto lo visto tiene que ser un gran espectaculo!;)

  1. Anónimo says:

    Hola soy de Mambo F.C. hay alguna posibilidad de obtener el video completo del partido ?

  1. Unknown says:

    Si, yo también soy del Mambo, y nos encantaría poder ver el vídeo entero si aún lo tenéis.

    En fin, felicidades por la victoria, se nota que sois un equipo trabajado (no como nosotros jajaj). Ya que no tenemos entrenador, a ver si viendo el vídeo se nos cae la cara de vergüenza y corregimos algunas cosas.

    Gracias y un saludo!

  1. Anónimo says:

    Desde el equipo MOVISTAR SAGASTA os deseamos mucha suerte en la competicion y un abrazo muy fuerte para ti Angel.

  1. Gracias, Emilio, un abrazo. En nombre del equipo FONTANERÍA MARTÍNEZ y la PEÑA DI MATEO también os deseamos a MOVISTAR SAGASTA suerte y que disfrutéis en la liga.

  1. Para MAMBO. Si, conservamos el video completo y no tenemos inconveniente en pasarlo. El problema quizás sea cómo?, ya que ocupa 1,6 GB.

  1. Marcaeva says:

    Yo tengo un pen drive de 2gb, pero se lo pasamos después de la vuelta¡¡¡ jajaja es broma lo paso al lápiz y os lo pasamos, necesitamos un correo para ponernos en contacto.

  1. Unknown says:

    Os dejo mi correo; lantero_ct@hotmail.com

    La pregunta es, ¿Cómo lo hacemos? Lo único que se me ocurre es que uno de nuestro equipo se lleve un portátil una jornada que coincidamos día de partido para enchufar el pen, si se os ocurre algo más sencillo estamos en contacto.

  1. Javi says:

    Si quereis el día de la reunión de delegados que es el jueves este no, el que viene me llevo el portatil y os llevaiis el pen y nos lo pasais en un momento.No os preocupeis que no es para cogeros el juego, sino para intentar encontrar el nuestro ajaja. un abrazo gente

  1. Hecho, lo paso al pen y el día 25 jueves os llevais el portatil y lo copiais. Un saludo.

  1. DAVID says:

    Noticia última hora:

    Trofeo a corredor pollo sin cabeza:

    Dani o David???? no me acuerdo ni yo ya jaja

    los que se rien por ahí de mi potencia de disparo y de las farolas ... jo jo rieros rieros
    a partir de ahora voy a jugar de Amunike ((pa los saques de banda)) jajaja y si no preguntale al LLILLER jajajja

  1. DAVID says:

    Noticia última hora:

    Trofeo a corredor pollo sin cabeza:

    Dani o David???? no me acuerdo ni yo ya jaja

    los que se rien por ahí de mi potencia de disparo y de las farolas ... jo jo rieros rieros
    a partir de ahora voy a jugar de Amunike ((pa los saques de banda)) jajaja y si no preguntale al LLILLER jajajja

  1. DAVID says:

    Noticia última hora:

    Trofeo a corredor pollo sin cabeza:

    Dani o David???? no me acuerdo ni yo ya jaja

    los que se rien por ahí de mi potencia de disparo y de las farolas ... jo jo rieros rieros
    a partir de ahora voy a jugar de Amunike ((pa los saques de banda)) jajaja y si no preguntale al LLILLER jajajja

  1. DAVID says:

    Noticia última hora:

    Trofeo a corredor pollo sin cabeza:

    Dani o David???? no me acuerdo ni yo ya jaja

    los que se rien por ahí de mi potencia de disparo y de las farolas ... jo jo rieros rieros
    a partir de ahora voy a jugar de Amunike ((pa los saques de banda)) jajaja y si no preguntale al LLILLER jajajja

  1. Anónimo says:

    VALERA

    Haber despues de ver la falta tirada por DAVID, yo si veo k exa el cuerpo para alante, pero coje demasiada carrerilla sin contar sus pasos,aunke tambien cabe la posibilidad de que UN TOPO le levante la bola jajajaja, ante todo mirar la repeticion a camara lenta el cuerpo doi fe de k lo exa para alante.

  1. Anónimo says:

    VALERA

    otro apunte fijaros si coje carrerilla k no sale ni en el marco de la camara, le da tiempo a acerse una triple boltereta con salto mortal y aun le sobra carrerilla jajjajaja