F.C. CARTAGENA 2 - 1 R. BETIS

Posted: domingo, 21 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Pena, SI, pena la que me da por aquellos aficionados que por motivos justificados o económicos no pudieron ir al municipal a animar a su equipo y se perdieron todo un espectáculo, todo un partidazo de los que hacen afición. Éramos alrededor de 6000, pero se animó como si el estadio estuviese a reventar, no se escuchaban críticas a los jugadores ni insultos al entrenador, porque éste es el equipo que tenemos y ésta es la afición que somos y así es como se ganan los partidos. ¡¡¡EFESÉ!!!

4 comentarios:

  1. Que gustito da pagar 20 € por mi Cartagena...Vaya partidazo!!!!

    Ahora todos los apuntacarros, que sólo apoyan cuando todo va bien, estarán esperando a que vuelva a perder para poder criticar....

    Como bien dices, lo siento por los verdaderos aficionados que no han podido ir por motivos....
    A los apuntacarros, podeis seguir en casa, aunque a mi me ha dado la impresión que ayer eramos más, y mejores.

  1. Anónimo says:

    munxo beti, hay que destituir al de la pancarta que no la llevo. Vaya partidazo, parecia que habian 15.000 personas en los ultimos 5 minutos, vaya dos supertochazos, Cigan parecia el Fernando y Longas casi com el Kiko y Bothello por poco a la altura del David Cespedes, nos estan copiando el juego y asi seguero que estaran arriba, AUPA EFESE!!!! LOOO LO LO LOOO LO LO LOLO LO VAMOS CARTAGENA VAMOS......
    mmm

  1. Anónimo says:

    Y yo en el aeropuerto de Mallorca.
    Manda huevos.
    DMM

  1. Anónimo says:

    Y yo en el aeropuerto de Mallorca.
    Manda huevos.
    DMM