SENTIMIENTO ALBINEGRO

Posted: sábado, 27 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
0

La Peña Di Mateo quiere manifestarse, o mejor dicho DESMARCARSE, de toda la polémica creada entorno al Club que no tiene nada que ver con lo estrictamente deportivo. No queremos que se utilice o manipule a los aficionados por interés ajeno.
Ángel Mateo, con el seudónimo de other, hizo un comentario en una noticia de Sportcartagena que titulaban "La prensa deja a JIM con la palabra en la boca como medida de presión por la actitud de Paco Gómez".
A continuación transcribimos dicho comentario:
"Todo este tema me parece lamentable, es peor que el Salvame de Telecinco. Menos mal que al final los aficionados, los buenos aficionados, nos quedamos solo con lo deportivo, con ir cada semana al estadio a ver a nuestro equipo e intentar pasar un buen rato disfrutando con la familia y los amigos y si es posible ver espectáculo y buen juego. Esto es como el cine, yo voy a ver una película y me guste más o menos me importa una M quien esté en la taquilla o sea el dueño el cine. Al final yo decido si pago o no y lo que quiero ver o dejar de ver. Seamos serios, respetuosos, educados y profesionales, que los aficionados no somos tontos, que de todo hay y de todo abunda."
El comentario ha recibido en menos de 24 horas, 27 votos a favor y 1 sólo en contra. Por nuestra parte queda más que demostrado cuál es la opinión y el SENTIMIENTO de la mayor parte de los aficionados del F.C. CARTAGENA. Que dejen a cada aficionado disfrutar de ese sentimiento a su manera. Que dejen de influir, condicionar o alterar el SENTIMIENTO ALBINEGRO. ¡¡¡EFESÉ!!!

0 comentarios: