¿ESTARÁ LA PEÑA EN VALLADOLID CON VÍCTOR Y EL EQUIPO?

Posted: martes, 23 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
7

Esta es la pregunta que ronda por las cabezas de los integrantes de la Peña desde hace días. ¿Vamos o qué? ¿Ser o no ser? ¿Estar o no estar? Algunos sueñan con estar allí, colgar la pancarta en el José Zorrilla, animar al equipo y a Víctor en su regreso a Valladolid en un partidazo de primera y además ganar jugando de lujo. Todo un sueño. Pero luego despiertas y piensas en la pasá de kilómetros, en el horario del partido y en la experiencia de la Peña vivida en el último desplazamiento y dices "mejor me quedo en casa con los amigos y lo sufrimos en familia". Aún así tenemos hasta el sábado para seguir pensando. ¡¡¡EFESÉ!!!

Víctor en su despedida de Valladolid

Víctor en vísperas de su regreso a Valladolid

7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    si alguien me acompaña, yo me voy con mi mujer.Diego no se decide.
    M.M.M.

  1. Anónimo says:

    Rajaossss

  1. Anónimo says:

    3º bajo cero, pero eso sera por la noche, en el partido habran 0º que ni frio ni calor, asi que animo y pa valladoliii EFESE!!!
    Que ver ar Beti en el estadio es muy facil pero al final vamos ha tener que fichar al aficionao de amarillo (TATISTA) pa la peña, para tener una representacion en los desplazamientos, Salvatorre toma cartas en el asunto que se nos esta llendo la aficion de las manos, al que no viaje tendras que mandarle un recadito de los de la Toscana. Capichi.

  1. Anónimo says:

    Algunos sueñan con estar allí, colgar la pancarta en el José Zorrilla, pues se acabaron los sueños por que una pequeña representacion de la Peña DiMateo ya lo ha decidido y va seguro d.m.

  1. Con dos cojones, llevaros la cámara de fotos, y la pancarta, no vaya a ser que cuando esteis llegando tengais que volver a por ella.jeje. El próximo viaje a Vigo, a ver a De Lucas. Esta Peña no tiene límites.

  1. Anónimo says:

    Hola soy de Mambo c.f disculparpor ponerlo aquí pero es el blog más reciente y quizais podais leerlo con mas probabilidad que en el del partido del mambo, solo recordarle al delegado del equipo vuestro que se lleve el pen con el partido dela semana pasada, que yo me llevaré el portatil como ya diimos. muchas gracias

  1. Ya lo tengo preparado, nos vemos allí. Un saludo.