FONTANERÍA MARTÍNEZ 4 - 3 INDEPENDIENTES F.C.

Posted: jueves, 11 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
8

Segunda victoria consecutiva que, con un partido menos, puede hacer subir al equipo varios puestos en la clasificación. Se presentaron a la convocatoria todos excepto Miguel Aledo y llegaron tarde a la misma Trucho y Yofer, motivo que no fue tomado en cuenta por el Míster que les hizo jugar enseguida.

El Equipo se presentó muy tranquilo, sin nervios aparentes y quizás por ello se jugaron los mejores primeros 15 minutos del campeonato. Volvió a la titularidad bajo los palos Miguel Ángel y jugaron junto a él de inicio Diego y Fernando en defensa, Kiko, Dani y David en el medio y Guille de delantero centro. El rival se presentaba con 3 victorias y 3 derrotas y necesitaban los puntos para seguir arriba. Se mostraban férreos en defensa y protestaron continuamente al colegiado que les mostró varias tarjetas amarillas.
El primer gol llegó sobre la mitad del primer tiempo obra de Guille y poco despúes Dani batía al portero visitante de tiro colocado despúes de una gran jugada de equipo. Poco antes del descanso el rival reducía distancia y con 2-1 se llegaba al final del la primera parte. En este primer tiempo el árbitro anuló un gol a Guille por posible fuera de juego.
El segundo tiempo comenzó como el primero, con dominio del equipo local, y enseguida llegó el 3-1 con gol de Valera, al que le faltaron minutos de juego, pero el tiempo que estuvo sobre el césped lo hizo sin fallos. El 4-1 fue obra de Alberto, que tuvo varias oportunidades más de mandar el cuero al fondo de las mallas pero no tuvo suerte. A partir de aquí y casi acabando el encuentro el equipo visitante se fue al ataque a la desesperada y consiguió reducir la distancia hasta el resultado final de 4-3.
Quisiera destacar la actuación de Fernando en defensa, para mí el mejor del partido. También a Perico 46 que jugó muy muy poco pero que cuando entró al campo se dejó la piel y corrió y corrió (a esto el Míster le llamaría "correr como pollo sin cabeza") pero es importante la presión al contrario y además tuvo una ocasión de gol. El resto del equipo estuvo genial en defensa, apoyando al compañero y presionando al rival, y en ataque se vieron jugadas de calidad. Quizás faltó en algunas fases del partido más control del balón, sobre todo con el 3-1 en el marcador. ENHORABUENA A TODOS.
Gracias también a la afición compuesta por el Primo Paco y la mujer del Míster.
FOTOS AQUI

8 comentarios:

  1. Vamos joder!!! poco a poco vamos cogiendo confianza y perdiendo nervios. Y eso se traduce en subir en la tabla de clasificación...que estamos mu feos de farolillos!!!

    Muy bien todos. Todos lo hicimos bien y entendidos todas las fases del partido. Una pena el go anulado a Guille (según él no fue fuera de juego).
    Quizas los últimos 10 minutos estuvimos un poco más despistados, también propiciado por el empuje de ellos, por el cansancio (aunque cada vez vamos mejor) y por el árbitro, que les favorecíó bastante en esos minutos (incomprensible lo del gol de la falta)
    Al final sufrimos, pero para ganar hay que saber sufrir y defender.

    Enhorabuena a todos!!
    Ahh!!Y también felicitar a Alberto Mtnz y Valera por sus primeros goles en liga.

    PD: teneís actualizada la página del equipo. Pinchar sobre la foto del margen izquierdo (Futbol 7 Fontanería Martinez) Podeís ver ya nuestros próximos partidos y estadisticas actualizadas a dia de hoy.

  1. Gracias a los goleadores por dedicarme sus goles y al equipo por la victoria. Seguiré con vosotros desde la banda junto al míster, disfrutando de otra manera. Este proyecto lo inicié con mi hermano Kiko y la colaboración de Miguel Ángel y Diego, tenía la ilusión de un niño y se ha torcido la cosa un poco, pero estoy contento por el grupo que hemos creado y sólo nos queda disfrutar. Gracias.

  1. Anónimo says:

    valera

    trankilo angel, ya veras como a partir de ahora la vida te sonrie, y dentro de poco te veo corriendo y disfrutando de la vida k es de lo k se trata.
    gracias kiko por tu apoyo, espero meter muxos mas.

    un saludo para esa peña

  1. Anónimo says:

    Angel gracias a ti y a Kiko por la labor de crear el equipo, nos hemos quitado todos de encima algunos años, por lo tanto necesitamos que nos des tu aliento y animo para afrontar cada partido ya sea con el mister o corriendo la banda como "pollo sin cabeza" asi que animo que esperamos tener todos muchas alegrias y a seguir ganando partidos, que aqui no se ha torcido nada tu cuentas mas que nunca en este equipo.

    Enhorabuna a todos por el partido y el lunes a por otros tres punticos.

    NEVER BEATEN (JAMAS VENCIDO)

    MMM

  1. Marcaeva says:

    No hay de que hombre, espero seguir así. Mucho ánimo y espero que sigas teniendo la ilusión de un niño (pero de 36 años) o son 38 Kiko tú lo sabes? jajaja
    A escalar puestooooooooossssssssss¡¡¡¡¡¡

  1. Anónimo says:

    Que pezado de equipo, que pedazo de compañeros, que pezado de grupo, en definitiva que pezado de amigos.
    Ganaremos o perderemos pero joder que bien lo pasemos.
    Cena o comida de equipo !!!!YA!!!!
    DMM

  1. Dani says:

    Mi gol aunke no lo dijera era pal tio con mas ilusion del equipo ke todos sabemos kien es, no te dije nada xk se ke no te gusta ke esten encima tuya... pues eso tio ke mi golito y la victoria te la dedicamos ke sigas siendo tan de puta madre angel, y somos los mejores¡¡¡

  1. Guillermo says:

    Lo de ganar, perder me da igual sinceramente...lo q está claro que hemos hecho un equipo de buena gente..buenas personas!! Cada vez veo mejor al equipo y a disfrutarrrrrrrr