R. VALLADOLID 0 - 1 FC. CARTAGENA

Posted: lunes, 29 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

Y ahora qué? Esa es la pregunta. Ahora ganamos contra el Albacete y ya somos los mejores del mundo.

Yo creo que hay que tener un término medio. Los aficionados son libres de expresar lo que les de la gana, eso está claro. Pero lo que también está claro es que si la afición apoya al equipo, todo será sumar. ¿o es que la afición no ganó algún punto la pasada temporada?.

No solo hay que estar cuando todo va bien, también hay que estar cuando las cosas no salen. Hay es cuando realmente se puede medir la calidad de una afición, que no tiene nada que ver con la cantidad. Podemos ser pocos y buenos, o muchos y malos.
Hay que apoyar al equipo. Creo que tenemos un equipazo, un pedazo de entrenador y un pedazo de presidente que siempre ha creido en su equipo. JUNTOS PODEMOS !!! Llenemos el estadio contra el Alba!!!!

Por cierto, respecto al partido, comentar que me pareció que el Cartagena hizo un partido muy serio. Con momentos de muy buen fútbol. Lo podimos comprobar en la jugada de Toni Moral al palo o la jugada del gol. Y en la primera parte me gustaron los 25 primeros minutos. Claro que enfrente no estaba el Lucena, sino el Valladolid. Efesé!!! Efesé!!


1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    viendo las fotos del sotano de la peña parece que nadie nos hecho de menos, me alegro un monton de veros disfrutar con la victoria del EFESE pero.... lo siento... mañana colgare las fotos de Valladolid....y ya veries.... lo que es .....DISFRUTAR CON EL EEFESEEEEEEE.

    pd. No nos canseremos las personas que estuvimos alli, de agradecer lo BIEN que nos trato VALLADOLID, "asinnn ke" !!!PUCELA!!!pucela!!!PUCELA!!!