GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Posted: jueves, 4 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
2

Quiero utilizar nuestro blog para intentar dar las gracias a todos aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo y ánimo hacia mi y mi familia, no tengo palabras suficientes de agradecimiento. En las visitas a la UCI mi familia me informaba de quién llamaba o mandaba mensajes de ánimo, el teléfono no paraba.

Soy Ángel, de 36 años, felizmente casado y con 3 maravillosos hijos de 7, 6 y 2 años y el día 30 de octubre volví a nacer. Esto que me sucedió me va a cambiar seguro, me va a hacer más fuerte, me va a hacer mejor persona.
Sufrí dos síncopes cuando regresaba en coche junto a tres amigos e integrantes de la Peña Di Mateo de ver el partido Villarreal B - Cartagena. El primero en el coche nada más salir con pérdida de la consciencia y el segundo en urgencias del Hospital de La Plana. Tuve mucha, mucha suerte. Fueron un cúmulo de circunstancias y situaciones las que hicieron que todo saliera bien y acabara con un final feliz. Ya estoy en casa con los míos, igual que antes, pero con un marcapasos.
Tengo que dar las gracias a muchísima gente, seguro que me olvido de alguien, pero mis primeros agradecimientos y más sentidos son para los tres hermanos que aparecen es esta foto junto a mi. Son Diego Martínez, Alberto Martínez y Miguel Ángel Martínez, gracias a ellos, a que supieron reaccionar, a que tomaron las decisiones rápidas y correctas, y a que nunca se despegaron de mi en ningún momento, por ellos sigo aquí. Gracias, gracias, gracias mil gracias.

Gracias también por supuesto a mi familia que ha sufrido mucho, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a mi Peña, a mi Equipo de F-7 Fontanería Martínez, a todos aquellos que habéis dejado vuestros mensajes de apoyo en los distintos foros, a los capitanes del Cartagena Víctor Fernández y Mariano Sánchez, a los ex-jugadores del Cartagena y amigos Orlando, Juan Cabrejo y Juan Carlos Caballero, a las enfermeras y médicos del Hospital de La Plana de Villarreal, ....... y a todo aficionado a este deporte del fútbol, sin olvidar que es sólo eso, un deporte que une a las personas en un sentimiento, en una emoción, en una pasión, como bien dice mi amigo Miguel Angel Martínez.

GRACIAS, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. salvatore says:

    joder jajajajaja...quien lo diria....de tres hermanos tenia....ahora en total...ya somos 6?????ole mi padre el picha brava!!!!!que huevos tiene jejeje...
    ahora me sale la risa...pero vaya mes llevo de malas noticias...este ultimo fue un susto muy grande....y nos hace abrir los ojos...de todos esos enfados tontos...dias malos por trabajo...que te levantas de mala folla....en general...y todo esto...te hace pararte..y decir...pero que gilipollas soy a veces...disfruta lo poco o lo mucho tengas...pero disfrutalo al maximo y con los que mas quieres....que de un dia para otro..te cambia todo...yo personalmente...le estoy intentando sacar lo positivo de todo...a esto ultimo....ahora se lo que es necesitar a un hermano...
    posdata:para los hermanos martinez...uffff....que quereis os diga....que lo que habeis hecho....ha sido muy grande....y nunca se podra agradecer...pero ya sabemos que algo teniais que tener de di mateos jejejejej....si es que lo que siempre deciamos..esta peña es una pequeña familia.....pero con grandisimas personas como vosotros...GRACIAS.

  1. Marcaeva says:

    No las merece, me alegro un montón de que estes ya con los tuyos.
    No me siento un héroe, no me siento un ejemplo a seguir, no me siento valiente, solo hice o hicimos lo que teníamos que hacer, si hubiera sido un jefe otro gallo hubiera cantado (jejeje) pero por un amigo se hace lo que sea.
    Un abrazo para todos sois cojonudos.
    P.D. Ángel cuando puedas mándame todas las fotos de ese día, que te las quedas todas¡¡¡¡jjjjjj y recuerda los del Caravaca.