J5 CARTAGENA FC. 7 - 7 EF. SANTA ANA

Posted: lunes, 29 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

En vísperas del clásico Barsa - Madrid se disputó éste otro clásico de la Liga Local de Cartagena en la categoría Prebenjamín A Grupo 1 entre el CARTAGENA FC y el SANTA ANA en la ciudad deportiva Gómez Meseguer bajo una lluvia intensa y mucho frío. Los últimos encuentros entre ambos se han caracterizado por la intensidad, el espectáculo y el buen juego. Quizás pensando en la salud de los jugadores el partido se tenía que haber aplazado, pero se jugó y para los niños fue toda una experiencia.
Los rojos de Santa Ana fueron todo el encuentro por delante en el marcador y tuvieron hasta un ventaja de 1-4, pero los blanquinegros consiguieron llegar al descanso con empate a 4.
El segundo tiempo fue igual de intenso y emocionante que el primero. Los de Santa Ana se volvían a poner por delante con un 4-6 pero los locales no daban el partido por perdido y lograban de nuevo el empate a 6. El final fue de infarto. Los visitantes conseguían el que parecía ser el gol de la victoria y sin dudas el gol del partido, que salía de las botas de Javier. Pero los locales empataban casi in extremis poniendo el definitivo empate a 7 que quizás hacía justicia al esfuerzo demostrado por ambos equipos. Un 10 para los peques.

1 comentarios:

  1. Madre mia!!! Vaya cracks!!! que golazos!!!

    que calidad!!!