E.F. ALGAR 3 - 5 E.F. SANTA ANA

Posted: sábado, 17 de abril de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

CRÓNICA REALIZADA POR JOSE MARIA (PAPA DE JOSE ANTONIO).
Gracias por la colaboración.

Partido correspondiente al grupo Prebenjamin B Grupo 1 entre E.F. ALGAR y E.F. SANTA ANA.
Campo en perfectas condiciones con el punto de penalti fuera del área y no reglamentaria (demasiado pequeña). Asistencia: 43 espectadores.
Interesante partido el ofrecido por todos nuestros jugadores, destacando el buen juego del equipo de Santa Ana (recordando incluso el toque y la excelencia de nuestro EFESE y del Barça) y el portero local que fue determinante en el resultado final y junto a los disparos al palo de los nuestros, evitaron una goleada mayor.
Destacar que el portero de Santa Ana, Diego, estuvo acertado en sus intervenciones cuajando un buen partido.
Goles: 1-0 (min.5) Disparo a media distancia de nuestro pichichi Angel Mateo que entra por alto. Empieza el partido con absoluto dominio de Santa Ana, jugando al toque y anulando el juego local. Salieron de inicio Diego en la porteria, en defensa Javi Ferragut y Alex y delante la dupla formada por Jorge y Angel (perfectamente coordinados).
2-0 (min.17) El portero local ha evitado varios goles, pero en esta ocasión Angel Mateo marca sin oposición, solo y por bajo.
2-1 (min.20) Gol del E.F. Algar que aprovecha una de sus pocas ocasiones. Min.23 jugadón entre Iker y Jose Antonio pero el portero evita el tercero.
Finaliza la primera parte destacando la sobriedad y calidad de Pablo, Antonio, Iker, Jose Antonio y el equipo de inicio con Javi Ferragut (sin suerte en sus disparos a puerta y buena defensa), Alex en su línea (seguro) y la falta de suerte de Jorge y Angel Mateo que han tenido innumerables ocasiones y han hecho una muy buena 1ª parte.
COMIENZA LA SEGUNDA PARTE.
3-1 (min.10) Jugadón de Ferragut que centra al área y marca Angel Mateo a puerta vacía. Min.11 Otro paradón del portero local.
4-1 (min.16) Cuarto gol de Angel Mateo de tiro cruzado después de irse de su marcador.
4-2 (min.17) Golazo desde su propio campo del Algar, Diego no puede hacer nada pese al intento, habrá que esperar hasta que tenga unos centímetros más y otro gallo cantará. En la segunda parte entró Javi López, en su línea buen partido y mucha seguridad defensiva. Min 19. Jugadón de Antonio que se escapa solo hacía la portería y es cazado literalmente por el defensor evitando lo que podría haber sido el quinto. A otra edad sería roja directa.
5-2 (min.21) Se hace justicia al juego de Santa Ana y Jorge marca aprovechando un rechace de la barrera tras el saque de una falta. Min 22. Otro disparo de Jorge que repelen los palos.
5-3 (min.24) Gol del Algar que maquilla el resultado y justifica un buen partido local pese al dominio del Santa Ana.

1 comentarios:

  1. Mila says:

    Caramba si ya parece una crónica profesional y todo, lo único que os hace falta son unos pocos espectadores más o redondear al alza, algo así como medio centenar de espectadores que parece que es más gente.
    Un besito al pichichi, ¿alguien ha llamado a la Masia? O tengo que hacerlo yo