E.F. SANTA ANA 9 - 4 LA UNIÓN

Posted: sábado, 10 de abril de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Diego, Pablo, Javi López, Antonio, Alejandro, Saura (mister), Javi Sánchez, Jose Antonio, Ángel M, Iker, Ángel Sánchez y Jorge.

El descanso vacacional sentó vienen a los de Santa Ana. Los rojos volvieron con las energías renovadas y hambre de victorias, consiguiendo la décima de la temporada con un contundente 9-4 ante La Unión.

Una de las claves de la victoria, según mi modesta opinión, fueron los cambios. Los cambios locales fueron equilibrados y equitativos, lo que contribuyó a un dominio casi total del partido y a no pasar excesivos apuros cuando el marcador se ajusta y provoca esa pequeña ansiedad que a veces bloquea a los jugadores. Los de La Unión marcaron en 4 ocasiones de contraataque, aprovechando que los de Santa Ana subían prácticamente todos al ataque buscando el gol. Los goles locales fueron conseguidos por 5 jugadores distintos: 1 Javi Sánchez, 1 Javi López, 1 Alejandro, 2 Jorge y 4 Angel M.

Destacaron en el equipo local: El guardameta Diego, que jugó todo el partido bajo los palos y mantuvo la puerta a 0 todo el primer tiempo (todo un éxito, a seguir así). El defensa Pablo que hizo un partido muy serio, le falta animarse a subir y buscar el gol. Y los delanteros Jorge y Angel M que se conocen perfectamente y se buscan continuamente. Enhorabuena a todo el equipo. A seguir así.

0 comentarios: