PORRA FC CARTAGENA - R.MURCIA

Posted: viernes, 9 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
9

ABRO ESTA ENTRADA PARA QUE LOS INTEGRANTES DE LA PEÑA, AMIGOS, FAMILIARES Y TODO EL QUE QUIERA HAGA UN PRONOSTICO DEL DERBI ENTRE F.C. CARTAGENA Y R. MURCIA.
(hacerlo con un comentario y poned vuestro nombre) PD: No se GANA NADA, sólo el mérito de acertar. jejeje

Por cierto, ya que coincide el clásico entre R. Madrid y FC Barcelona, también poner un resultado entre estos. Aunque lo que verdaderamente importante sea el DERBI en el Cartagonova.

9 comentarios:

  1. FC CARTAGENA 3 - 0 PUTOS MURCIANOS
    PUTOS MERENGUES 1 - 3 BARSA

    Se me notan los colores, eh? jejeje

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. FC CARTAGENA - R.MURCIA 3-1
    R.MADRID - FC BARCELONA 1-2

  1. salvatore says:

    ohhhhh mami..ohhhhh mami mami blue oh mami blueee....que ganitas tenia yo de este partido...espero que se humille a los lechugas..barrigas verdes...huelen a mierda estos prepotentes ...pongo a dios por testigo..que si los humillamos...saldre en la tele...jijijiji...o mejor dicho..saldremos....bueno paso de daros la parrafada porque hoy paso de tos vosotros jejejej...aqui dejo mi resultado...efese 3 furzia pantomima siro points...o puan para los franchutes si nos ven por el canal internacional..madrid 1 tocala sam otra vez 4...recuerda que el SEÑOR te ama...bienaventurados los que creen..y a los que no creen...yo les diria....CHAPITUDEBARATILLO jejejejj....cabronessssssssssss

  1. Anónimo says:

    No se si estoy muy capacitada para hacer una porra, porque estoy muy nerviosa por mi GRAN presencia en el estadio pero bueno esta claro que quiero que gane el cartagena 3-2 para los murcianos que les den por el ...ano. Y el barça me la trae un poco al fresco pero bueno 2-3. Por cierto soy Sarita De Señor Mateo

  1. Ginés says:

    bueno pos yo coincidere con vosotros en el efesé, pero en el madrid-barsa tengo que poner el punto merengon. yo pronostico un doble 2-1.ganadores f.c.cartagena y real madrid!!!

  1. Dani says:

    Peña si os gusto el vaño de la condomina aun queda lo mejor el 5-0 esta por venir, manita albinera lo presiento... y respcto al madrid-barsa alguien excepto los ilusos merenges duda de la victoria cule?? 0-3, por cierto el quinto del efese gol del lobo en el descuento.

  1. Guillermo says:

    Salvatoreee que bien cantas por José Mercee ahiiii!!! jeje veo que esto se a animado, asi me gusta!!! yo digo un 3-o!! somos el efesé!! y el Barsa gana 1-2 en el min-92 de penalty injusto en una jugada en fuera de juego y que se escuche lo de VILLARATO en el Bernabeu jaaja

  1. nuria says:

    Yo tengo toda la esperanza en que haya oleada de goles, tenemos que acabar con ellos y encima estamos en casa, asi que con un 4-0 me conformo.
    También me gustaria que mis balnquitos metieran muchos goles pero creo que va a ser algo asi como un 2-1.