FC CARTAGENA 1 - R. SOCIEDAD 1

Posted: lunes, 26 de abril de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

       

    Al FC Cartagena se le escaparón en la mañana de ayer 2 puntos muy valiosos. Esperemos que no sean definitivos para el ascenso a 1ª.
          El partido tuvo un dominador claro, el Efesé. Quiso jugar como el sabe, y en la primera parte lo consiguió. Lastima que no acertaran  más de cara a portería. En la segunda parte, la Real se quedó con uno menos, y como siempre que el Cartagena se queda en superioridad, se atasca y se encabezona en entrar por el centro. Pero claro, desde la grada, todo se ve muy fácil.
El árbitro estuvo mal, pero menos mal que otras veces, que ya es mucho. La expulsión del jugador de la Real quizá no fue justa, pero es que Rivas debió ser expulsado en la primera parte. No paró de pegar, sobre todo una a Falcón que fué de roja directa.
Y de la Real, personalmente,  no entiendo como puede estar primero este equipo. Solo sabe dar patadones y defender. (y lo he visto varias veces) Ganar por la mínima o empatar, esa es la cuestión.
         Para mi los 2 mejores del Cartagena fuerón Chus Herrero y Signorino. Chus no solo por el gol, sino porque cada vez lo veo más seguro y rápido atrás. Y lo de Signorino es de crack!!! El mejor. No he visto en 2ª un lateral que se sacrifique tanto como este. Y encima tiene llegada arriba, es rapidísimo, agresivo, ... un partidazo.
        Ahora toco ganar en Huesca. Si se gana allí, entraremos de nuevo en los puestos de ascenso, ya que Levante y Hercules se enfrentan entre si. (Hercules nos saca un punto y con el Levante estamos empatados). El mejor resultado quizas sea un empate.
       SUEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS.

       

1 comentarios:

  1. Hay que tener paciencia, seguir puntuando aunque sea de 1 en 1. En lo que resta de liga hay enfrentamientos directos entre los de arriba y puede suceder de todo. Lo de Signorino fue espectacular, eso es echarle cojones y ganarse a la afición que le perdona los pocos errores que comete. Todo un profesional. Me recuerda a mi. jejejeje