REPASO DE 1ª

Posted: domingo, 11 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
0

Como diria maradona: 'Que la chupen!!! que la sigan chupando!!!' Y es que asi es la vida. Al final cada uno en sitio. Todos esos politicos, presidentes de la  Federación de Futbol de la Región, concejales deportes murcianos, periodistas regionales e incluso nacionales, etc, todos esos a los que les jode que el Cartagena este arriba y que sea el primer equipo de la Región....3-2 ZAS EN TODA LA BOCA!! QUE LA CHUPEN!! QUE LA SIGAN CHUPANDO! El globo del Cartagena sigue subiendo, aunque joda.

Y no ha sido más abultado porque el árbitro no ha querido. Con 3-2, y casi al final del partido, al árbitro no le ha dao la gana pitar un penalti clarisimo sobre Tato. Pero es que antes, con 1-1 en el marcador, se inventa un penalti a favor del Murcia, el cual a fallado Natalio jajaja (por cierto que dijo que si colara un gol no lo celebraría, y asi ha sido: No ha marcado JAJAJA.) Tampoco a expulsado a Mejia en el penalti sobre Signorino que se quedaba solo ante el portero.

Pero bueno, ni con el árbitro han podido con el Efesé. El equipo del futbolin le da un repasito al equipo de la Región. En dos partidos 7 golitos.....

Con esta victoria, el FC Cartagena le arrebata el 2º puesto al Hercules, que perdió el Viernes. Se coloca con 54 puntos a tan solo 4 de la Real Sociedad, eso si, este con un partido menos que jugará mañana.

Betis y Levante también han ganado por lo que siguen las mismas distancias sobre el Cartagena, aunque suben un puesto en perjuicio del Hercules, que baja hasta la 5ª posición ,pero empatados a puntos (52).

0 comentarios: