E.F. SAN GINÉS 5 - 3 E.F. SANTA ANA

Posted: sábado, 24 de abril de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Equipo de SANTA ANA que se enfrentó al SAN GINÉS en el día de hoy.

Crónica realizada por Jose Maria (Papa de Jose Antonio).
Estupendo día para un estupendo encuentro de gran rivalidad e igualdad ante más de medio centenar de espectadores. No hubo incidentes entre los aficionados y todos (excepto uno) se comportaron como deben ante los jóvenes jugadores. Empezó el partido puntualmente con Diego, Javi López, Javi Sánchez, Angel M y Jorge como equipo titular de los rojos de Santa Ana.
1ª PARTE.
Min.4 1-0 Gol en propia puerta de Santa Ana tras un saque de esquina bien lanzado por los locales. En la siguiente jugada se le anuló un gol a los rojos al no aplicar el árbitro la ley de la ventaja.
Min.5 1-1 Gol de Javi López de falta directa lanzada con muchísima calidad. No se puso nervioso.
Min.11 Gran jugada de Angel M que después de irse del contrario con un autopase falló el tiro a puerta.
Min. 16 Gol de Angel M de tiro cruzado por bajo poniendo el marcador 1-2. El San Ginés pidió tiempo muerto tras la gran de los rojos.
Min.24 Buena jugada de Jorge para pasar a Jose Antonio libre de marca pero que no consigue disparar.
2ª PARTE.
Min.4 2-2 Gol de los locales tras varios rechaces cerca del área y Diego no puede hacer nada.
Min.7 2-3 Golazo de Javi López de falta directa de fuerte disparo a media altura.
Min.10 3-3 Gol directo de saque de esquina.
Min.14 Tiro al palo de Jorge después de un gran pase de Angel M.
Min.17 4-3 Gol del San Ginés. El gol no desmerece el gran juego de los de Santa Ana.
Min.19 Gran jugada de Jorge que pasa a Angel M y el balón se va rozando el palo.
Min.23 5-3 Golazo por alto donde Diego no llega.
Buen partido, intenso y emocionante. Lástima las oportunidades no aprovechadas de los de Santa Ana. El resultado final del partido no refleja el buen juego de Santa Ana que mereció mucho más. Los papás de los de Santa Ana animaron a su equipo hasta el final. Enhorabuena a todo el equipo.

4 comentarios:

  1. La suerte no estuvo con el equipo de Santa Ana y mucho menos con Jorge, que tuvo muchísimas ocasiones para marcar y al final se fue en blanco. Los mejores del partido fueron Diego, Javi López y Jorge. Diego paró más que nunca, Javi López marcó 2 golazos de falta y defendió como siempre y Jorge luchó lo indecible. A Angel M le faltó la decisión de otros partidos pero no faltó su golito. Por cierto, hoy cedió la capitanía del equipo a Antonio en un alarde de compañerismo. Estas cosas son las importantes, formar un grupo bien unido, se llevan todos genial.
    Por otra parte, el último fichaje es todo un crack. Me refiero a Jose Maria, que ha hecho las 2 últimas crónicas de los partidos, es todo un profesional, si le damos publicidad al blog pronto lo vemos en Radio Marca. Cualquiera que lo vea tomando notas durante el partido pensará que es un ojeador. Eso está bien. Gracias.

  1. Mi enhorabuena al nuevo fichaje!!! eso son crónicas!! Ya no me hace falta madrugar para ver los partidos, jejeje con la crónica ya me vale.
    Bueno, ya lo que estaría muy bien es que la crónica fuera con un video resumen (como en el marca).

  1. Anónimo says:

    Bueno, soy Jose María y agradezco los comentarios, aunque en un principio, no era mi objetivo coger el relevo de Angel Mateo porque no lo hacía mal, ahora acepto el reto de seguir haciendo crónicas y animo al resto de los papas a colaborar, esto esta bien y los niños se lo merecen, también aprovecho para agradecer el trabajo de cámara de Diego Riera (papa de Diego) y de Angel Mateo (papa de Angel)haciendo que los niños sean los verdaderos protagonistas de esta historia. Un saludo y hasta el próximo partido.

  1. Anónimo says:

    Quisiera corregir un error de mi comentario (soy Jose María) porque Diego Riera es el papi de Pablo y no de Diego como dije, perdón.