UD LAS PALMAS - FC CARTAGENA

Posted: viernes, 2 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
2

Partido complicado el de mañana. El Fc Cartagena visita las islas tocado por la última derrota en casa y además por las bajas importentes de Etxeita, De Lucas y Longás. Ayer saltaron las alarmas con Cygan, que se dolió de un dolor en la rodilla. Esperemos que no sea nada.
     Tengo mucha confianza en ganar. Creo que el Efesé saldrá con rabia por las últimas derrotas y lo dará todo. Esperemos que el árbitro no sea casero o por lo menos, que sea imparcial.
      De ganar este partido, reafirmaremos a todos la intención de ir a por todas por el ascenso (si los árbitros y Lopera lo permiten claro), y si perdemos pues se nos pondría muy dificil, pero ni mucho menos imposible. Todavía queda.....
Por el contrario, Las Palmas nos lo va a poner muy dificil. Aunque su objetivo no sea el ascenso la derrota le pondría muy cerca de los puestos de descenso.
     Por cierto, el partido lo dan en la 7RM. Si teneís TDT Alta Definición y lo sintinizais podreís ver el golazo que marcará Toché con máximo detalle.

     Por último, 2 datos:     1º Pita un árbitro andaluz ¿casualidad?
                                     2º Miradlo vosotros:  http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=10570

2 comentarios:

  1. Mi Resultado: 0-2 Toché y Balboa.

    Mi alineación:

    Rubén

    Txiki Chus Cygan Clavero
    ---------------------------
    Mariano Falcón

    Balboa Victor Lafuente
    (Moreno)
    ----------------------------
    Toché

    En el caso que Cygan no juegue: Txiki al centro y Expósito al Lateral

  1. salvatore says:

    mi resultado es 1-3 clarisimo y contundente...marcara toche..chiqui y moreno..espero no tener que cagarme en la puta madre del arbitro..que ella no tiene culpa..sera puta pero su coño lo disfruta..pero el caso es que ella no tiene culpa...ya hablaremos despues del partido...la junta se reuinira en salita vaguada...marica el ultimo...yo palomita blanca por si llego apurao...pero todos los demas juegan...