OTRA MOTIVACION MAS

Posted: sábado, 10 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
0

El Cartagena tiene otra motivacion mas para ganar mañana al R.Murcia. El Hercules volvio a perder ayer contra el Huesca, en casa 0-2, por lo que el Efese tiene la posibilidad de colocarse en segunda posicion.

El Hércules vuelve a cosechar una nueva derrota en su estadio (ya van 3 seguidas) y lo que es peor, sexta jornada sin ganar y sin marcar. El equipo sigue sin reaccionar y va de mal en peor. El sueño del ascenso parece ahora mas dificil de lo que se preveia. Gilvan, con dos golazos, ha dado los tres puntos al Huesca y ha agudizado más la crisis de un equipo que no levanta cabeza y que ha perdido su estrella en cuestión de un mes.

El Huesca fue superior al equipo de Boquerón Esteban, que acabó desconcertado y comprobó la indignación de la grada por la mala actuación de los herculanos.

Con este nuevo descalabro, el Hércules corre el riesgo de verse relegado pronto a posiciones fuera del ascenso. El Cartagena le arrabataría la segunda plaza si el Murcia perdiese este domingo en el Cartagonova.

Betis y Levante igualarían al Hércules a 52 puntos si se impusiesen a sus respectivos adversarios este fin de semana.

La crisis herculana es una de las más fuertes que se conocen entre los aspirantes al ascenso en los últimos años, pues de 18 puntos disputados últimamente sólo consiguió uno el equipo alicantino.

0 comentarios: