RUTA DE LAS FORTALEZAS

Posted: domingo, 18 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
3

Ayer 3 miembros de la peña (Angel, Guille y Kiko) se aventuraron a realizar la 'Ruta de la Fortalezas'. La ruta basicamente consistía en recorrer 50km antes de 12 horas, pasando por las fortalezas de Cartagena . Las más importantes fueron San Julian, Castillo de la Concepción, Baterias de Fajardo, Castillo Galeras, Atalaya y Roldán.
               
Fue complicado, sobre todo los últimos 20 km. La Atalaya y después al Roldán  fueron durísimos (y del mirador del Roldan al Castillo INHUMANO). Los primeros 25 km (hasta Galeras) los hicimos juntos.

              Yo personalmente creía que no acababa, porque bajando el Galeras (km25) me comenzaron a dar calambres en los muslos. A Guille le comenzó a doler la rodilla más o menos en el mismo kilómetro. Y Angel tuvo problemas subiendo el Roldán. Pero teniamos que acabar, por el EFESÉ!!!

Al final estos fueron los resultados fueron los siguientes:
                           Tiempo        Puesto General          Puesto Categoría
Angel Mateo       6 h. 56 min             343                              161
Kiko Mateo        7 h. 5 min               384                              182
Guille Mateo       7 h. 29 min             451                               200

             Decir que de los aproximadamente 2000 inscritos acabaron la ruta 1350 mas o menos.
ENLACE EL FARO
ENLACE LA VERDAD


 EL AÑO QUE VIENE LA HACEMOS TODA LA PEÑA.

3 comentarios:

  1. Sufrida pero bonita experiencia. El año que viene otra vez y mejor. A ver si conseguimos hacer un equipo en la Peña. Por cierto, el Guillermo de 10, yo pensaba que no terminaba y él dice que ha sido un punto de inflexión en su vida, jejeje. Tuvo poco más de 7 horas para pensar y seguro que pensó mucho, sobre todo en el Roldán, jejeje. Lo próximo una media maratón, os espero.

  1. Guillermo says:

    A estado exagerdo!! Dicen que cuando mas sufres mas disfrutas y la saboreas...y tanto!! Yo también animo a miembros de la Peña para el año que viene, de momento a prepararse!! Lo del punto de inflexión o reflexión en mi vida es cierto!! Joeeerr que si pensé, desde Galeras en el km.25, pasando por Atalaya..y ya no decir del famoso Roldán que lo subió la cabeza porque el cuerpo no podía...A ver si me recupero que estoy HECHO MIERDA!! y a hacer Deporte que es Vida!!jejee

  1. Guillermo says:

    porque no sale me comentario...ahora..