GIMNASTIC 3 - FC CARTAGENA 2

Posted: domingo, 18 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
0

Voy a tener que delegar a otra persona de la peña las entradas después de  los partidos como el de ayer. El robo del árbitro pasa ya la raya de lo soportable... y sólo me dan ganas de acordarme de su familia. Por eso si hoy hiciera la crónica del partido estaría completamente dedicado a los árbitros.
Pongo las declaraciones recogidas en el Periódico La Verdad, por parte de los jugadores, tan indiganados como yo:


LA VERDAD.-

Tras el partido, todos los jugadores del FC Cartagena se quejaron del arbitraje de Piñeiro Crespo, a quien responsabilizaron de la derrota sufrida ayer en Tarragona (3-2). El lateral Unai Expósito, que ayer anotó su tercer gol de la temporada (otro golazo de falta directa), declaró a 'Gaceta FM' y 'Radio Marca' que «nos han robado el partido. [El árbitro] Ha estado toda la tarde en nuestra contra. Se veía desde el principio. Es muy fácil pitar al Cartagena. Y estamos llegando a un límite insoportable. A nosotros no nos queda otra que seguir luchando y esperar que nos dejen competir con los demás rivales en igualdad de condiciones. Yo estoy seguro de que a otros equipos no les van a pitar jamás así. Este árbitro venía con chulería desde antes de empezar el partido. Y así ha estado todo el partido, hasta el final», denunció el lateral vasco.

Otro que estaba muy enfadado en la zona mixta con la actuación arbitral era Txiki. «¿Qué falta me han pitado? ¿Quién la ha visto? Le he dado al balón y al rival ni le toco. Él se tira y el árbitro que está delante pita la falta, aunque sabe que ni le rozo. Esto ha sido una puta vergüenza. Eso es lo que ha pasado hoy aquí. Esto es lamentable. Nos ha machacado el árbitro».

También se quejó de la actuación del colegiado uno de los goleadores del Cartagena, Ander Lafuente. «Así es imposible estar en las mismas condiciones de los demás. Ya llevamos varias semanas en las que nos están perjudicando mucho. El árbitro de hoy ha estado muy mal, pero no sirve de nada quejarse. Hay que pensar en sacar adelante el próximo partido», indicó el extremo de Santurce.

Los dos últimos en quejarse de la actuación de Piñeiro Crespo ante los micrófonos de 'Gaceta FM' y 'Radio Marca' fueron dos pesos pesados del vestuario cartagenerista, Víctor y Mariano Sánchez. «En 20 años de carrera no había sufrido un arbitraje tan malo como el de hoy. Es cierto que en la primera parte hemos estado mal, pero después nos ha matado él», confesó Víctor. Por su parte, Mariano Sánchez se limitó a decir que «todos han visto lo que ha pasado. Nos han perjudicado claramente y nos vamos muy enfadados», contó el pinatarense.

0 comentarios: