12 en la Quiniela

Posted: martes, 18 de mayo de 2010 by Angel Mateo in
7

Informaros que en la Quiniela de la semana pasada que hizo Guillermo acertó 12, lo que supone incrementar el bote en 82,78 euros, quedando un total de poco más de 100 euros. Ya se hará una Asamblea General de la Peña para decidir qué hacer con el bote.
Sólo falló Salamanca - Cartagena, que puso X2 y fue 1, y Las Palmas - Cádiz, que puso 1 y fue x.
Felicitar a Guillermo y darle las gracias por ayudarnos a superar estos tiempos de crisis.

7 comentarios:

  1. Ginés says:

    ole ahí!!! casi ricos!!jajaaja

  1. salvatore says:

    salimos en sportcartagena...en la noticia de la policia local recomienda ir andando al campo...hay un comentario....la culpa de que guille acertase 12 la tuvo el baile del trompetin...cogio inspiracion...y yo ya avise...cuando te llega esa inspiracion...el dinero corre por las venas...ojo a proximas intervenciones del maestro...este promete ...

  1. Yo tengo una idea para los 100 euros.
    Nos vamos todos a comer al Pincho de Castilla, atutiplei, con los 100 euros pagamos mi cubierto y vosotros pagáis el vuestro.
    Buena idea.

  1. Habla el presidente:
    1 y último) el dinero es pa´mi. A joderse. Bastante trabajo llevo en la peña. y encima nadie quiere ser presidente. Este trabaja ha de estar remunerado (tiempo de blog, viajes a por entradas, gasolina, administración y gestión de la quiniela,....)
    Asi que.... a chuparla!! El dinero me lo voy a gastar en marisco y un buen calderico este sábado antes del partido en ... mejor no digo donde que to se sabe.
    Y Vice tu chitón!!! A callar que eres mu listo. Jejejeje

  1. Ginés says:

    mira solo con la alegria de que hayamos acertado por fin algo me conformo,bueno y con un par de gambas al menos,jaja!! por cierto seguimos exando la quiniela con 2º division o ya hemos acabao??

  1. Yo chitón, pero actualiza el blog y no te eches tantas flores, que parece que estas de vacaciones. El sabado partidazo, habrá que organizar algo, la fotito de rigor, unos quintos en la kinteria de la Vaguada con el bote de la quiniela, unos papelillos, ....digo yo.

  1. Guillermo says:

    a tomar cervezas y morcillasss!! sin parar!!!
    una idea es ir a sabor andaluz en la paralela de la calle del carmen tapicas y cervecikas por pokos euross