COMUNICADO Y ACTOS FPFCCT

Posted: miércoles, 5 de mayo de 2010 by Kiko Mateo in
3

Desde la FPFCCT queremos manifestar nuestro más sincero apoyo al F.C.Cartagena en todas y cada una de las iniciativas que éste va a llevar a cabo en el transcurso de la presente semana.
El F.C.Cartagena está ante una oportunidad histórica para seguir escribiendo las páginas de oro del fútbol cartagenero y ahora más que nunca tenemos que estar con el equipo. Es un compromiso que nos hemos ido forjando a lo largo de la temporada y tenemos que estar con el equipo. Y eso es cosa de todos.
Por ello, la FPFCCT quiere hacer un llamamiento a todos los cartageneros, aficionados o no al fútbol, para que engalonen la ciudad, colocando, en las fachadas de las casas y los comercios, bufandas, banderas, carteles.etc. Esto debe de ser extensible a los servicios públicos como taxis, autobuses, etc. Se invita a los comerciantes a que “tinten” sus comercios de blanco y negro. Los vehículos particulares también quedan invitados a sumarse a la iniciativa. ¡Que Cartagena sea una fiesta de color!
Nos encontramos, como ya hemos dicho, ante una oportunidad histórica para que el F.C.Cartagena llegue a la máxima categoría del fútbol español, lugar en el que nunca ha estado y ¡Podemos llegar!. Podemos. Queremos y podemos.

Nos quedan 7 partidos, 4 de ellos en casa. Y serán partidos difíciles, pero hemos llegado aquí por méritos propios, nadie nos ha regalado nada. Por ello, debemos hacer del Cartagonova un fortín.

Por todo lo anteriormente expuesto, la FPFCCT lanza una serie de iniciativas para el Sábado día 8 de Mayo, día que nos enfrentamos al C.D.Numancia en el Cartagonova.

A las 16:00 de dicho día quedan citados todos los aficionados del F.C.Cartagena para recibir a los jugadores del F.C.Cartagena y darle ánimos de cara al importante partido que horas después disputarán.

En los accesos al Estadio (esperemos que puedan ser todos) habrá una o dos personas que pintarán la cara de blanco y negro a todo el que quiera.

Una vez dentro del Estadio se lanzarán cuando el equipo salga 15.000 globos, 10.000 de ellos blancos y 5.000 negros.

A la misma vez se lanzarán 30.000 servilletas.

Y lo más importante.Nuestra voz. Animemos al equipo como nunca que ellos se encargarán del resto.



La Junta Directiva de la FPFCCT

3 comentarios:

  1. Yo me apunto. ¡JUNTOS PODEMOS!

  1. Anónimo says:

    hay alguien ahi?
    eoooo
    se puede?
    permiso?
    si estan cenando que aproveche
    tais sordos o que?
    ehhhhh a mi no me chilles que te pellizco un ojo
    tu eres de la peña esa?
    cual?
    la de la foto
    que foto?
    chacho salte de esta pagina que no te enteras
    eh que yo contigo no hablaba ehh
    es a mi?
    el que?
    a quien le hablas?
    a la madre del topo...
    que gracioso no?
    gracioso no,pero a los tontos zas zas
    como que zas zas?
    si pesao zas zas por el culo te la estrujo
    y esta pagina de que va?
    no se creo que esta gente esta chalada
    joe que pasa que tu y yo somos los unicos cuerdos?
    creo que si que la peña esta tiene una pinta un poco rara
    tu a kien conoces?
    yo?
    si tu joder a kien va a ser?
    no se,pensaba hablabas con uno de la peña..
    tio tu no estas tampoco muy bien ehh
    escucha escucha a mi no me toques los cojones a estas horas que me pongo bufao
    oyeeee
    dimeeee
    queee
    el cartagena como va?
    a no se yo de futbol paso
    aa yo tambien eso es cosa intelectuales
    yo como mucho ping pong
    ver como bota la pelotita y tal
    te vienes a pescar?
    tio no que el faro esta muy lejos
    hacemos la ruta la fortaleza?
    tas loco o keeeeee
    joes me estoy entrenando ya llego a la rotonda de puerta de hierro
    oye?
    dimeeee
    estos lo leeran?
    quienes?
    los di mateo estos del capullo
    yo creo que estos...cuando se aburren lo leen todo se pasan las horas al ordenador
    y tu ke sabes listo?
    porque me lo chiva la cuñada
    oye dicen por ahi que a los tontos les gusta leer lo ke sea...
    yo lo unico que se es que aki faltan tias cachondas en topless para subir la audiencia
    que audiencia?
    a es verdad pensaba la peña era de categoria
    no ke va estos ni picha ni floja
    estos solo podemo podemo
    es verdad
    podemo
    podemo
    oye y esas gafas donde las comprao?
    que tu me ves?
    si
    por donde cojones me ves?
    por tu ano
    behhh que ano?
    el anoooooo tuyo jajaj
    carahuevo jajaj
    te has enterao de la noticia?
    no a ver cuenta maruja...
    que ya estas. los abonos de primera con las butacas numeradas
    estos van por delante siempre
    pero tio como van a estar ya sacados si todavia no se sabe si suben o no?
    que si suben tio porque podemo podemo
    tienes pipas?
    si que quieres un puñado?
    si pero me las pelas porfa
    que tiempo queda?
    para que?
    para que estos terminen de leerlo
    aaaa yo creo que no han terminao ni de leerlo esto es para psicoanalistas
    joe tio que bien hablas cuando te pones asi de serio
    es que yo soy un tio serio
    joe
    te llamabas?
    si me llamaba pero ya no me llamo porke me di cuenta no venia..
    y como te distes cuenta no venias'
    porke un dia me tire toda la tarde llamandome y una chica me dijo..por mucho ke lo llames no va a venir...
    y eso por ke?
    porke me dijo estaba en el futbol viendo a los cartagineses con deportivas
    pues tio si yo me llamo y no vengo...te juro que cuando venga le canto las 40..
    yo paso ya de alterarme que despues me dicen que hablo solo
    escucha yo me voy a dormir ya eh
    vale pero que sea la ultima vez que te hablas y escribes a ti mismo...
    tio pero que me estas contando?
    acaso me has visto para juzgarme tu?
    que esta pasando?
    no lo se pero esto es de locos
    tio yo creo que esta pagina tiene yuyu
    claro porke estan tos colgaos
    el caso que ahora que lo dices..siento algo por el cuerpo..no se
    no me jodas tio
    si si
    de verdad
    siento cosquilleos
    ostia que tarde me voy pa la cama
    yo tambien a la tuya
    vale e lke primero se ponga el pijama que avise
    yo no uso pijama
    joe que no de franela
    que dices loco
    lo unico que digo es que aqui falla algo y no se que es
    yo si lo se
    a si ke es?
    te lo digo mañana que es tarde ya
    venga me voy
    vale tio adios
    echa por la sombra
    chacho si es de noche ya
    por eso que eches por la derecha
    a eso si
    siempre por la derecha que por la izquierda me lio no se poner el intermitente
    joe pues sacas la mano en forma ele
    otia po no lo habia pensao
    tu no seras de la familia esta de locos?
    soy pariente pero lejano
    no jodas
    si eso me dijo este
    quien
    el que tengo aqui en mis manos
    jajaja
    oye paso de ti esto es inaguantable

  1. mecagoen ...!!!TAS ZUMBAO
    'Historias Salvatore'