NO INTERESA

Posted: domingo, 23 de mayo de 2010 by Kiko Mateo in
4

Esta es la cara del ladrón. Ese que tiene la poca verguenza de jugar con los sueños de un equipo y su afición, además de robar el dinero a todos los espectadores, que pagan por ver un bonito partido de fútbol, y se encuentran con un show de un árbitro hijodep... claro acompañado de su orquesta y del equipo rival que puso de su parte.
NO INTERESA
¡ Cómo se puede ser tan parcial y tan descaradamente ! ¿es por dinero? ¿por incompetencia? ¿por gusto? ¿por qué?. El Cartagena es el equipo que mejor juega en segunda, demostrado está. Entonces ¿porqué no interesa que suba? Será por la tele. No es lo mismo un Barça-Betis que un Barça-Efesé. Claro.

Ya no han sido las jugadas puntuales, es que ha sido todo el partido. Al Levante le ha consentido hacer todas las faltas que querían, a tirarse al suelo, a perder tiempo cuando iban ganando, hacer teatro,...
Sin embargo, al Cartagena, todo lo contrario, cuando ha ido ganando le pitaba a rubén para que sacara rápido ¡increible! Le ha pitado todo, le ha cosido a tarjetas, puff!!! que hijodep... ladrón, subnormal,... Pero es que lo de los goles del levante ha sido una guasa.
El 1º: precedido de una falta de Txiqui que no era.
El 2º: precedido de la expulsión de Txiqui en el minuto 2 de la segunda mitad. Antes una falta clara a Ander. que no pita. El jugador del Levante se ayuda dudosamente con los brazos para controlar el balón (esto es lo de menos) y marca de buen disparo.
El 3º: El Gol fantasma, que para el árbitro nada de fantasma. Por cierto que ha despejado Cygan, porque Signorino no ha llegado antes porque le han derribado claramente para impedirlo.
El 4º: Buen control con la mano (casi a lo Henry) y Gol. El árbitro no ha visto mano, pero si lo han visto más de 14000 personas.
El 5º: el único legal.
Además se ha comido una mano clarisima de Juanfran, que podría haber sido expulsado mucho antes de tiempo.
Y así todo el partido. Asi mola ganar eh??

Me cago en su p. madr, tontoelcapullo, maricona, pesetero, ladrón,...puff todavía me hierve la sangre.
Eso si, se lleva por lo menos el susto a la salido del campo. Varios aficionados lo esperamos para felicitarle por su gran actuación y divertido show. Seguro que se lo piensa otra vez para pitar con tan poco verguenza. Bueno seguro que, viendo lo hijop y pesetero que es, pitará igual pero por más dinero. No se si el coche era suyo, supongo que no. Esta gente no tiene güevos a venir en su coche. Pero algún bollado que otro se ha llevado, sobre todo en una de sus puertas, jejeje que le den!!! Pobrecillo, le han tenido que dar una CocaCola para el susto, que ha dado bien en todo el cristal, jejeje
Ya estamos hartos!! Son muchos partidos robando!!! Muchos!!! Si fuera por los puntos que nos han robado ya estariamos en 1ª.
Hemos visto a jugadores salir del estadio casi llorando, hechos polvo, indignados,... tenemos que seguir apoyando a nuestro equipo. Si de algo me ha servido este partido, es de estar orgulloso de ser cartagenero. Ir perdiendo y ver animar al estadio es algo impresionante. Asi si!!Coño!!

EFESÉ!!! EFESÉ!!! EFESÉ!!!

4 comentarios:

  1. Poco más que añadir. Encima en las crónicas de Marca y As no hace mención para nada a la actuación del HIJODEPUTA. ¿Esto es una Liga profesional? A este HIJODEPUTA habría que llevarlo al Juzgado de Lo Social por un delito de incompetente y al paro. HIJODEPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAA

  1. Anónimo says:

    Antes del partido dudaba para ir a Cordoba, si gana voy, si pierde me lo pienso, solo ver como han perdido voy seguro.
    A CORDOBAAAAAAAAA
    Diego M.

  1. Yo, si nos animanos varios me apunto. Con este partido me he hecho aún más cartagenerista. Y eso que era dificil.
    A Cordoba con un par...y que se lleve cuidaito el arbitro que alli no me cierran el campo.

  1. Yo voy ¿cuántos somos ya?