FIRMAS JUGADORES .... JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!

Posted: jueves, 6 de mayo de 2010 by Kiko Mateo in
1

Este mediodia, como Presidente y encargado de recados en la peña, me he dirigido al estadio a recoger las camisetas ( ILUSIÓN+FE=PRIMERA!!!!). La sorpresa me la he llevado cuando he visto a varios jugadores salir por los vestuarios después del entrenamiento. Sergio (de los peques de la peña) y yo nos hemos echado fotos con varios (LaFuente, Victor, Castilla, Tonino, El Lobo, De Lucas, Rubén, Mariano, Longás, Chus Herrero,...), por supuesto, con la colaboración de la maravillosa reportera Sara que ha sido quien ha echado las fotos. También me han firmado la camiseta. Ser Presidente no tiene recompensas económicas, pero tiene otras. ¿alguién quiere la presidencia?
Ya, por la tarde, hemos ido a la firma del Icue, que después de 1 y media de cola, solo hemos podido coger 1 poster y que nos firmara Mariano, Longás y Victor, este último lo hemos pillao en el parking donde teniamos el coche, jejeje
Claro que hay otros (no miro a nadie pero pongo las fotos) con enchufe, que se han colado y hasta se han hecho fotos...Que Morro!!!!!
Bueno que dejo alguna de las fotos. Por cierto también tenemos fotos con la estrella de la tarde. Sumi!!!! Sumi!!! Sumi!!!

1 comentarios:

  1. No, yo no quiero la presidencia, te quiero a ti como presidente, eres la caña. ¡¡¡¡KIKO PRESIDENTE!!!!
    Menos mal que hay gente con enchufe, porque si no vaya perdida de tiempo en la cola desde las 17:40 y encima 3,30 euros de parking, 1,50 euros de asiático y 3 euros en crespillos y empanadillas para los niños. Total: 7,80 euros. Pero hacerse una foto con SUMI no tiene precio.