S.D. HUESCA 0 - 2 F.C. CARTAGENA

Posted: lunes, 3 de mayo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Pedimos disculpas por el retraso en la crónica del partido que enfrentó a S.D. HUESCA y F.C. CARTAGENA, pero entre la festividad del Día del Trabajo y las comuniones, uno no saca tiempo libre alguno.
En fin, importantísma victoria que hace bueno el punto conseguido la semana anterior ante el líder. Además perdieron ELCHE y HÉRCULES y empataron NUMANCIA y BETIS y sólo de los de arriba consiguieron la victoria CARTAGENA, R. SOCIEDAD y LEVANTE. Casualmente estos 3 equipos ocupan las primeras posiciones que dan el ascenso a PRIMERA. Ojalá siga así.
El CARTAGENA salió al campo de El Alcoraz con las ideas muy claras y sin prisas, sabían que el gol llegaría tarde o temprano. El HUESCA tambíen tenían sus ideas claras y el partido estuvo bonito los 90 minutos con ocasiones para ambos.
El árbitro se equivocó y pitó un penalti a favor y digo que se equivocó, no porque no lo fuera sino porque lo pitó. Muy pronto se arrepintió y lo mandó repetir una vez marcado para ver si el bueno de De Lucas se ponía nervioso y lo fallaba, pero no fue así. Luego se inventó una agresión de Etxeita y roja directa. En fin, sin comentarios.
El equipo estuvo muy bien en general, a Longás todavía le falta un poco de ritmo y Tato estuvo un poco fallón. Toché demostró que mientras esté en campo, aunque sea en el tiempo de añadido y fatigado, aprovecha la mínima ocasión para marcar. Enhorabuena a nuestro equipo.

0 comentarios: