TORRE PACHECO 8 - 9 E.F. SANTA ANA

Posted: sábado, 22 de mayo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0


Partido con final de INFARTO.

Erase una vez una crónica al revés. Y por el final voy a empezar.
Menos de 1 minuto para la finalización de partido, empate a 8 en el marcador, los rojos de Santa Ana sufriendo la presión del rival que después de ir 2-8 consiguen la remontada, Angel M coge un balón suelto en el centro del campo, se va hacia la portería contraria como una flecha, a unos 8 metros sin pensárselo encañona al portero que no consigue ni ver como entra el balón al fondo de las mallas y la afición de los rojos grita al unísono: GOOOOOLLL!!!!!!!!!
Y así acabó, sin duda, uno de los mejores partidos disputados por Santa Ana.

Dirigió al equipo de los rojos, Javi Sánchez, que suplió con notable en las labores técnicas a Joaquin Saura. El brazalete de capitán lo llevó con ilusión el guardameta Super Diego, que paró más que nunca aunque fue batido el 8 ocasiones. Otro de los destacados fue Jorge que consiguió 4 goles. Javi López volvió a marcar en 2 ocasiones a balón parado, uno de saque de esquina directo y otro de saque de centro del campo que entró por toda la escuadra de meta. Pablo lo tuvo, lo olió, lo intuyó, lo rozó, lo vió, pero al final no lo logró, le volvió a faltar un poquito de fortuna para conseguir ese ansiado gol. Tranquilo que llegará. Angel M marcó también en 2 ocasiones. Además de los mencionados completaron el equipo: Alejandro, Ángel Sánchez, Javi Sánchez, Antonio e Iker.

El colegiado del encuentro estuvo sobresaliente, atento y educado con los niños y no provocó ningún tipo de polémica entre ambos rivales y aficiones. De lo mejor que se ha visto. Causó sensación entre la féminas aficionadas, que comentaban: "este árbitro si que pita bien".

A la conclusión del partido, los integrantes del equipo rojillo de Santa Ana se hicieron una gran foto junto a sus aficionados (una gran familia). Enhorabuena y felicidades.

Ángel Mateo.

0 comentarios: