AD. ROLDAN 4 - 7 E.F. SANTA ANA

Posted: domingo, 9 de mayo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
3


Crónica realizada por Diego Martínez (papa de Diego).


TRIUNFO A DOMICILIO DE LOS PREBENJAMINES DE SANTA ANA.


Antes de comenzar, nuestra condena a lo ocurrido al árbitro cartagenero Samuel de Haro que tuvo que ser ingresado en el Hospital Santa María del Rosell, este jueves, tras ser agredido brutalmente por un jugador local en un partido de fútbol base en Urbanización Mediterráneo. El colegiado resultó con la mandíbula rota. Esperemos que te recuperes pronto.


Buenos días a todos, en primer lugar desde la posición de comentarista provisional debido a que nuestro periodista José Maria, padre de José, el cual no ha podido asistir por motivos de enfermedad, esperemos que se recupere pronto y podamos volver a disfrutar de sus desmarques, de sus pases, en definitiva de su buen fútbol, además de ser un excelente compañero y amigo, la afición y el equipo le ha echado de menos.


A las 9:40 saltan al césped ambas escuadras acompañados de sus respectivos técnicos donde comienzan de una forma ordenada los trabajos de calentamiento, posteriormente el equipo de redacción formado por 1 cámara de video (Diego Riera) 1 cámara de fotos (Ángel Mateo) y un servidor como comentarista, solicitamos al delegado de campo el permanecer cerca de nuestros futbolistas para vivir mas de cerca el encuentro, nos comenta que solo una persona puede acceder a estar junto a la línea de cal, al final conseguimos que el equipo de video y fotografía estuvieran cerca de los protagonistas del encuentro.
El entrenador Saura tiene muy difícil componer el equipo de inicio, es muy difícil elegir entre tantos jugadores de tanta calidad como los presentes: Diego, Alejandro, Pablo, Ángel Mateo, Javi López, Javi Sánchez, Ángel Sánchez, Jorge, Iker, Antonio.
Al final, después de ver el rendimiento obtenido de los entrenamientos de la semana y de consultar sus notas decide sacar de inicio a Diego bajo los palos, en la defensa nos sorprende, de inicio pone al delantero Jorge y al gran defensa Pablo, en la delantera forman pareja Ángel Mateo y Javi Sánchez.
Ángel Mateo cede el brazalete de capitán a Iker, que detalle, que gran compañerismo se respira en este equipo, lo mejor de esta escuadra es el ambiente que existe en el vestuario, comentan varios padres al inicio del encuentro.
Antes de comenzar el partido les recuerda a todos los jugadores que mantenga su estilo de juego, toque, toque, toque y abrir bandas, estilo que nos ha llevado a estar en los puestos de arriba durante toda la temporada.
Dirige el encuentro Juan Francisco del colegio oficial de árbitros de Cartagena.


A las 10:00 horas comienza a rodar el balón en el campo de Roldan, campo de césped artificial en muy buenas condiciones. El campo presenta una muy buena entrada siendo más de un centenar de personas animando a los jugadores.
Minuto 1: GOOOOOOOOOOOOL de Javi Sánchez.
Minuto 2: Gol de Roldan.
Minuto 6: UYYYYYYYYYY Gran jugada de Santa Ana, Javi Sánchez ha tenido de nuevo el gol en sus botas.
Minuto 9: Gol de Roldan.
Minuto 10: Gol de Roldan.
No se sabe muy bien que esta ocurriendo en el terreno de juego, los chavales de Santa Ana parecen estar jugando algo cansados, puede ser por dos cosas, ayer se acostaron tarde y esta mañana se ha madrugado mucho, o el césped artificial se les hace cuesta arriba, esperemos una rápida reacción antes de que se les vaya el partido. Saura sigue dando instrucciones desde la banda, realiza cambios e intenta recomponer las líneas.
Minuto 12: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL de Jorge.
Parece que los chavales se animan y quieren el triunfo, sale Ángel Sánchez y parece que el equipo tiene otro ritmo, que velocidad y control de balón tiene el chaval.
Minuto 15: UYYYYYYYYY, de nuevo jugada de estrategia sacando el balón desde atrás.
Minuto 17: Peligro, peligro, mano de Santa Ana, Roldan se dispone al disparo directo, Diego el arquero la saca sin problemas.
Minuto 19: GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOL de Ángel Mateo, que calidad tiene este chaval, tomar nota y quedaros con este nombre. Tiene un futuro como futbolista brillante.
Minuto 20: GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL de Jorge, la delantera ha despertado y la pareja Ángel – Jorge explota.
A la escuadra de Santa Ana se le ve con un total control del partido.
Minuto 25: GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOL de Javi Sánchez a pase de Antonio.
Roldan se encuentra contra las cuerdas y su entrenador decide un tiempo muerto a falta de 4 minutos para que concluya el primer tiempo.
Después de cuatro minutos sin incidencias llega el descanso.


Comienza la segunda parte, en el terreno de juego con Diego bajo los palos, Javi López, Pablo, Iker y Antonio.
Minuto 4: Javi López dispara y sale rozando el poste.
Minuto 5: Falta a Javi al borde del área, gran parada del portero local.
Minuto 6: GOOOOOOOOOOOOOOOL de Antonio tras un rechaza del guardameta, siempre esta en el sitio.
Minuto 7: Gran parada de Diego, se realiza cambio en las filas del equipo visitante, sale Javi Sánchez por Javi López.
Minuto 10: Alejandro pone a prueba al guardameta con un fuerte disparo, cualidad que caracteriza a este gran jugador, UUUUUYYYYYYYYYYY.
Minuto 11: Gran jugada de Roldan que culmina en Gol, Diego no puede hacer nada.
Minuto 21: GOOOOOOOOOOOOOOL de Iker después de un gran pase proporcionado por Pablo.
Sin mas incidencias por partes de ambas escuadras llegamos al final del partido.
Mis felicitaciones a todos los miembros del equipo, Padres y familiares que nos han acompañado en este día tan soleado, destacar el buen comportamiento de ambas aficiones.

UN SALUDO
Diego Martínez.

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    ENHORABUENA chavales, sois LOS MEJORES porque si no fuese por resultados puntuales de algunos partidos estariais los primeros y para mi sois unos CAMPEONES. No hay ningun equipo mejor. Saura, sigue enseñando valores positivos a estos niños, porque te quieren y copian todos tus movimientos, gracias por reforzarles sus aptitudes, educarlos en sus actos y subirles su autoestima.
    Por otro lado que fichen a este comentarista ( buenisimo) antes de que se lo lleve sportcartagena. Este creo que es el objetivo, hacemos que los niños vivan el futbol y los papas también lo disfrutamos, bravo.
    Gracias por vuestro animo para Jose Antonio que ya se recupera poco a poco aunque de momento todavía tiene para una semana.Un saludo y a PRIMERA.


    JOSE MARIA

  1. La verdad es que forman un grupo increíble. Ya ha acabado la liga regular con un partido aplazado que creo no se va a disputar. Comparto la opinión de Jose María, con un poquito de suerte hubieran quedado por lo menos segundos.
    Diego Riera, el próximo partido no te olvides las acreditaciones de prensa que luego tenemos problemas con los Delegados de Campo.
    Y Diego Martínez, excelente trabajo el de tu crónica supliendo a Jose María. Creo que equipo como el de los peques no hay en toda la liga de fútbol base, pero como el equipo de padres tampoco.

  1. Mila says:

    El cronista muy bueno, no es que el otro fuese malo, pero este me ha gustado más. Ya veo que algunos padres no tienen abuela.
    Yo sigo insistiendo, ¿qué hay que hacer para hablar con la Masia a ver si nos cogen a Angel?
    Hay que enterarse, ya mismo.

    Besos