PASO DE GIGANTE

Posted: viernes, 21 de mayo de 2010 by Kiko Mateo in
1

FC CARTAGENA - LEVANTE
Mañana se disputa un partido crucial para las opciones de ambos equipos para el tan ansiado ascenso a la liga de las estrellas. El ganador dará un paso de gigante para dicho ascenso. El empate apretará mucho la parte alta de la liga. El perdedor se complicará mucho las cosas.
Por eso todos tenemos que apoyar más que nunca. Hay que animar!!!! (manke pierda) Hay que morir por el ascenso!!!! Por supuesto la Peña Di Mateo estará ahí, como siempre.

El Levante vendrá al Cartagonova a por los 3 puntos, eso está claro. Y vendrá con casi 1000 aficionados (hay que intentar que se les oiga lo menos posible). Pero claro, el Cartagonova (con 14.000 cartageneros) es mucho Cartagonova. Juntos ganaremos. 

La convocatoria del F.C. Cartagena para este partido es la siguiente:
PORTEROS: Ruben y Castilla
DEFENSAS: Cygan, Chus Herrero, Txiki, Etxeita, Clavero y Signorino
CENTROCAMPISTAS: Mariano Sánchez, Ander Lafuente, Falcón, De Lucas y Longas
DELANTEROS: Víctor, Gózales Vigil, Tato, Quintero y Toche

Por parte del Levante vendrán....va!!! que más da! Me da igual el Levante. Solo se que nosotros tenemos un equipazo... y que estoy seguro de que va a aullar un Lobo con un peazo de Gol!!!

Salvatore: ¡ Mamá, Mamá, en el colegio me dicen cabeza balón ! Anda hijo!! devuelve la pelota al arbitro.

Por cierto, para mañana nos haremos una foto al completo de la peña (incluido amigos y simpacitantes). Seguramente será a las 5 en el Estadio. Pero falta confirmarlo. Esta noche o mañana por la mañana confirmaré la hora en el Blog. Estar pendientes.

Un saludo. El Presi os quiere!!!

1 comentarios:

  1. Vamos a ganar, hoy no, mañaaaaaaaaaana. El ANSIA de subir a primera nos puede, estamos en la nube, jejeje.
    El LOBO mañana muerde y el estadio se cae y la alcaldesa tendrá que hacer uno nuevo por COJONES.
    Ponerse guapos para la foto. Por cierto, yo he preparado papelillos para lanzar cuando salte el equipo al campo. EFESE, EFESE!!!!!