FC CARTAGENA 2 - NUMANCIA 1

Posted: domingo, 9 de mayo de 2010 by Kiko Mateo in
1


FE + ILUSÓN = PRIMERA. Eso es exactacmente a lo que se agarró la afición y el equipo en la tarde de ayer. Todo pintaba mal con el 0-1 al principio de la segunda parte. Pero la ILUSIÓN de la afición y la FE del equipo hicieron remontar el partido, ESTALLANDO LA LOCURA LA LOCURA EN TODO EL ESTADIO.

   El partido comenzó con el Cartagena enchufado, parecía que llegaría un gol pronto, pero pronto cambiaron las cosas. De hecho, el que tuvo la ocasión mas clara fué el Numancia tras un saque de esquina, en el cual remató en varias ocasiones, pero que, entre los defensas y un pedazo de portero, pudieron evitar el gol. En la siguiente jugada remató Chus al larguero en lo que fue la ocuasión mas clara del Efesé en la 1ªparte. Desde ese momento el Numancia, bien organizado, dominó hasta el final de la 1ªparte.
   En la 2ª parte el que salió con ganas fué el Numancia, y en pocos minutos consuiguió adelantarse por medio de Nano, de remate a cabeza en una jugada ensallada de corner. Entonces el Cartagena apretó y le hechó muchas ganas pero no conseguía tirar a puerta. Todo cambió con los cambios (Victor, Lafuente y Lobo), que revolucionaron el partido. Toché con dos goles casi seguidos hicieron posible la remontada, y la afición se volvió loca. Efesé!!! Efese!!! A primera oe!!! 
Por cierto que los goles vinieron gracias a un jugadón de Ander en el primero, y en segundo gracias a un pase de Victor que tiene una calidad de 1ª.
   
   Hoy han pinchado Betis, que solo ha podido sacar un empate contra los mantas del Furcia, y el Elche que ha perdido en la Tacita de Plata, contra el Cádiz.
Asi que nos quedamos a 6 puntos del Betis y a 7 del Elche. Esto pinta muy bien. Ahora toca ganar en Salamanca.
  
  LA PEÑA DI MATEO SIGUE SOÑANDO.....CON FE E ILUSIÓN!!!



1 comentarios:

  1. Partidazo, lo disfruté muchísimo, a pesar del subnormal que tengo dos filas más atrás que hasta insulta a los aficionados, se la está buscando y la va a encontrar. El estadio estaba a reventar. El día que consiga un gol Tato o el Lobo Vigil el estadio que cae y hay que hacer otro nuevo. ¡¡¡EFESE!!!