CD. DOLORENSE 3 - 7 E.F. SANTA ANA

Posted: sábado, 15 de mayo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
2


Hoy se disputó el último partido de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena del Grupo 1 en la categoría de Prebenjamin B con una nueva victoria a domicilio de los rojos de Santa Ana ante el Dolorense. Acaban la liga regular en 4º lugar con 43 puntos, 21 jugados, 14 victorias, 1 empate y 6 derrotas, 103 goles a favor y 68 en contra.

Jugaron de inicio por Santa Ana: Diego bajo los palos, en defensa Ángel Sánchez y Javi López y en ataque Jorge y Ángel M. Lució el brazalete de capitán Javi López. Esperaban en el banquillo la llamada del míster para entrar en juego: Javi Sánchez, Alejandro, Antonio y Pablo. Quedaron fuera de la convocatoria Jose Antonio por enfermedad e Iker por causas motivadas pero desconocidas por esta redacción.

El equipo local aguantó sólo el primer asalto, poniéndose incluso por delante en el marcador, pero ya en el segundo tiempo los de Santa Ana se aplicaron en defensa y superaron al contrario en todos los aspectos. En el primer tiempo estuvieron sobresalientes en defensa Javi López y Ángel Sánchez y ausente Ángel M que fue sustituido muy pronto por el míster para darle indicaciones. También fue destacada la actuación de Pablo que hoy jugó de delantero centro, posición no habitual para él, tuvo varias ocasiones de marcar, mandó un balón al palo e hizo regates de calidad, luchó y peleó lo indecible pero la fortuna no le acompañó para lograr su primer gol en liga. Diego, el guardameta, sigue en progresión sin ponerse nervioso bajo los palos. Estuvieron en su línea el resto del equipo, inmutables a las circunstancias, característica que hace a este equipo fuerte y equilibrado en competición.

Ya en el segundo tiempo y con el partido resuelto, la afición pedía al técnico de los rojos que moviera el banquillo. Entonces entró al terreno de juego Antonio, que en la primera ocasión que tuvo dentro del área, de espaldas a meta y rodeado de contrarios, se giró y mandó el cuero al fondo de las mallas recordándonos al mítico Julio Salinas.

Destacable también la actuación del árbitro que estuvo pendiente en todo momento de los jugadores, parando incluso el juego cuando alguno quedaba tendido en el suelo por lesión.

Marcaron por los rojos, 1 Antonio, 1 Javi Sánchez, 1 Jorge, 2 Ángel M y 2 Javi López.

Felicitar a todo el equipo (Diego, Iker, Javi López, Javi Sánchez, Ángel Sánchez, Ángel M, Jorge, Pablo, Jose Antonio, Alejandro, Antonio), a Salva que sólo asiste a los entrenamientos, a Juanito y Alex que formaron parte de este equipo, a los entrenadores Saura y Javi y a padres, madres, abuelos y abuelas y demás familiares que forman parte de la afición que sigue a los peques. Espero no me falte nadie. Hasta la próxima.

Ángel Mateo.



2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Felicidades a todos los miembros de esta gran familia, el año que viene a seguir en la misma linea.

    Angel, te felicito por la cronica, la proxima contra el Cordoba ya es cosa tuya.
    Un saludo.
    Diego M.

  1. Anónimo says:

    Propongo una merienda para todo el equipo.
    Diego M.