VIAJE A CÓRDOBA

Posted: martes, 25 de mayo de 2010 by Angel Mateo in
8

La Peña se va de viaje. Nos vamos a Córdoba a animar al equipo para que consigan traerse a casa 3 importantísimos puntos después del robo del sábado pasado, esperando que alguno de los de arriba falle y volvamos a los puestos de ascenso.
Ya tenemos un coche completo, pero si hiciera falta pondríamos otro. Somos pocos pero buenos. De momento han confirmado que viajan a Córdoba: Diego Martínez, Miguel Ángel Martínez, Kiko Mateo y Ángel Mateo. A ver si se anima alguien más.
La hora de salida está por confirmar.
¡efese! ¡efese!

8 comentarios:

  1. Vaya una peña de cagaos!!! Vamos , ahora que estamos con las últimas opciones es cuando hay que estar con nuestro Efesé!!!
    Pero bueno cada uno tiene sus razones....
    Por cierto, a los que vamos, yo propongo que nos vayamos para Córdoba para estar alli al mediodia (14:00 o 15:00h.)Y aprovechamos para ir a la feria y tomarnos unos rebujitos y algún que otro pinchito...para ir con fuerzas al partido. Asi que dejar a los niños que vayan al futbol con sus mamas, abuelos o quien sea...jejeje
    Es broma, pero si que he visto por los foros que va a ser dificil aparcar....

  1. Se suma a la expedición ANTONIO. Ya somos 5 valientes abandonados a su suerte por su PEÑA.

  1. yo si tuviera pasta seguro k iba... pero estoy en cero! y lo de valientes abonados ya lo demostramos dos personas en extremadura y madrid jaja a ver si aora x dinero m vais a dejar como mal aficionado jejeje

  1. No, hombre no. Si es por dinero podemos sacar dinero del bote y cuando te recuperes lo repones.

  1. salvatore says:

    yo...salvatore di mateo...digo:cabalgad !!!!caballos desbocaos!!!!yo no puedo porque trabajo hasta las tres...pero estare con vosotros desde mi sofa....si diego no tiene dinero...la peña di mateo deberia hacer algo al respecto...que diego vale mucho..es el unico me entiende creo yo...diego te queremos...tiraaaaaaaaa pa cordobaaaa!!!!!ojala pudiese ir yo a cordoba...pero lo dejare para el hercules...lo mio...que no hace sol..jejej...para la proxima campaña deberiamos ir pensando en un medio de trasporte que recogiese a toda la peña...pintado de blanco y negro..tipo furgoneta...que ponga peña di mateo

  1. Anónimo says:

    Si el problema es el dinero, cuenta con ello.
    La peña tiene pasta para esos menesteres.

  1. YA SOMOS 8 EN 2 COCHES.
    GANAMOS SEGURO, POR LA AFICIÓN.

    ¡¡¡¡EFESE,EFESE!!!!